domingo, 25 de mayo de 2014

Condenas pasadas

Y sufrían condenados
Bajo los mandados
Por su osada petición 

Y lloraban desesperados, 
con su libre petición,
suplicando y adulando
al que los salvase
de aquella maldita perdición.

Pobres seres
Como sufren,
tortura dulce,
sin sabor. 

Ellos sienten, 
se arrepienten
de su osada petición.

No lo digas
No lo sientas
Ni pena
Ni tristeza

Es su oscura condena
se lo merecen.
Ellos sufren apenados 
Bajo la luna llena.
Que hasta parece eterna...

No lo digas
No lo pienses
Ellos escuchan lo que decís
¡Ni lo sientas!
No lo gritan
¡Os escuchan sin pudor!

Os observan en silencio
Como almas en pena
Asustaos, os aviso
Así lo digo y como suena.

Rebelaros
Os ha servido
Para caer en este olvido.

¿Cuántos años os han encerrado?
¡Qué injusta esta vida! 
¡Que incluso esta prohibida!

Os maltratan 
Os encierran
Sufrid vosotros sin culpa,
Y llorad, llorad, ¿y a quién le importará?

La luna llega 
Y tan redonda
Se los quiere llevar con ella
¡Pobrecitos, que ya se van!
Pero nadie, nadie, les va a salvar.

¡Mi vida!

¡Oh mi vida!
Tu lo sabes todo
Eres tan hermoso,
¡Oh mi vida!

Ojala pudiera compararme,
pero a ti nadie se compara
Eres tan importante...

¡Oh mi vida!
¿Por qué es tan dulce tu boca?
¡Oh mi vida!
¿Por qué me provocas?

Yo solo sufro una duda.
¡Tranquilo! Es pura
¿Cómo eres tan perfecto?
Yo no lo entiendo...

¡Eres tan bello!
¡Me pareces tan irreal...!
Y entonces me aflijo,
esta vida tiene algo ideal.

¡Quisiera estar a tu altura!
Pero ni siquiera soy dura, ni pura,
Sensible más que nada
Débil ante los demás
Y tan frágil como el cristal.

¡Ay, mi vida!
¿Qué es vida sin ti?
Eso no es nada para mí
¡Mi vida no soy nada sin ti!

¿Cuándo te vere durmiendo?
Pues, oh mi vida, tu eres tan bello
Eres tan dulce
Cual sabor de menta
¡Oh mi vida, tu boca es tan hermosa!

¡Oh mi vida!
Tan solo cuando me hablas
Me siento eterna
¡Oh mi vida, sin ti la vida no es nada!

¡Esperaría eternamente!
Eternamente esperaría por ti.
Simplemente para esta juntos por siempre.
Ese sería buen regalo para mí

¡Oh, cielo!
Eres mi sueño
Te necesito tanto
Te pienso demasiado

¡Oh mi vida!
¿Qué harías mañana si no es conmigo?
¡No quería ni abandonarte!
Como siento dejarte...

¡Oh mi vida!
Esto fue vida, solo gracias a ti.

sábado, 24 de mayo de 2014

Pesadillas

Y recuerdo lo primero
Caía al vacío 
Como si fuera eterno
Como si no acabase nunca.

Y recuerdo mis lágrimas
Eran reales, 
Sentía su caer
Como si fuese lo ideal

Y dolía el escozor.
El dolor de las hiedras apretando
El dolor general del todo.
Como si fuese reventando

Mi cuerpo caía
Mi vida se extinguía,
Y lloraba, lloraba por mí
Porque me caía ahí. 

Y recuerdo el pestañeo
Abría mis ojos
¿Ahí se acababa todo?

Parece que no,
Todo estaba oscuro
Era algo horrendo, 
Maldigo aquel sueño. 

¿Estaba soñando?
¿A caso era imaginario?
Dolía el lamento
y sonaba en aquel momento

La oscuridad se cernía en mi cabeza
Que no limaba la aspereza. 
Y dios santo, que miedo
Ya ni pasaba el tiempo.

Era una pesadilla
Asesinarme era el sueño que tenía ella
Y mi muerte traería el despertar
Por eso no estaba por acabar

Mis piernas huían
Y yo maldecía
El sueño solo comenzaba
Aun no terminaba

Pesadilla que me consume
No mandes más arañas,
El panico me apresaba
¡Bichejos provocaís mi drama!

Y seguía avanzando
Me hundía en el mar
Y yo sabía nadar. 
Y ni siquiera aparecía alguien buceando 
Extraño el deseo de respirar.

Y quería volver, volver al mundo real
No quiero una pesadilla ideal
No gracias, 
Quiero despertar

Y dime, Morfeo
¿Yo qué te he hecho?
¿Me mandas al amor que tengo
a matarme cual enemigo eterno?

¿Por que oscuros son mis sueños?
Me persigue por callejos
La luna nos observa
Y corro, corro porque yo no lo controlo.

Y entonces paredes crecen
De la nada me atrapan
¡Dejen que me vaya!
¡Yo no he hecho nada!

Y mi amor,
Y las olas,
Y las sombras
Me acorralan

Estoy perdida
¡Que sola! 
Que se acabe esta poca alegría
Despierta mente, yo confío en ti vidilla

Y el sueño parece desvanecerse
¿Estoy acaso despertando?
No, maldita sea el pesado sueño que me atrapo
¡Quiero escapar de este hechizo!

Y aun me persiguen los montruos
Los temores que supere 
Y malvados parecen   
Solo quiero desaparecer

Y oscuro es el mundo de los sueños
Si eso es lo que Morfeo penso
Intentaré superar mis miedos
Pero no en mis sueños

¡Morfeo, salvame de esta!
Yo soy bastante buena
Quiero salir de esto ahora,
Por favor, hazme ese favor.

Y mis ojos se abren
Mi cuerpo se encorva
Es hora.
Estoy despierta.

Y la pesadilla.
Parece que descansa escondida
Espero que malos sueños no me atrapen
Quiero dormir tranquila

Pero ronda mi vida
Y angustiada, espero que me deje
Espero que ni sueñe
Solo quiero que me deje

¡Oh, Morfeo!
Gracias de nuevo.
Salvaste mi trasero.
Aunque solo fuera un sueño.

Y la pesadilla
Pareciese seguir
El fuego arde mi vida
Y entonces grita de agonía.
¡Solo fue una pesadilla!


Accidentes

Y como brillaba el cielo
Como sonaban aquellos lamentos
Dime eterno,
¿Qué es lo que yo quiero?

¿A caso son tus besos?
O quizás sea el dinero
Dime pequeño, 
¿Qué es lo que yo quiero?

Tiraste mi vida a la basura
Como si nada importará
Como si yo fuera dura
Y supiera lo que me jugaba.

Dime, eterno, 
¿Qué es lo que quiero?
Dime, pequeño
¿Qué es lo que pienso?

Ojala lo recordará 
Ojala yo lo pensará. 
Dime pequeño
¿No escuchas los lamentos?

La noche cayendo
Mi memoria reviviendo
¿Te quiero, eterno?
¿Que es lo que siento?

Recuerdo el cielo
La melodía del incierto
Aquel agua bañando tu piel, tu deseo.
Dime eterno, ¿te quiero?

Y fugaces parecen las estrellas
Sé que son eternas
Ojala nosotros fueramos como ellas.

¿Qué es lo que siento?
Yo ya lo recuerdo
El coche chocando
Nuestras vidas destrozando

A caso, es un sueño.
Dime eterno, 
¿ acaso te quiero?

¿Dónde estamos?
Por favor, que sueño sea esto.
No quiero vivir sin ti. 
Y dime eterno, ¿Por que nos paso eso?

Destruye lo que cae a su paso
Llora con lo que cae en sus zapatos
Dime eterno, ¿por qué te vas si eres eterno?
Yo ya no sé si me muero

El aire no se exhala, 
El viento se apaga
Ruidos y luces
¿Esto es lo que nos tramaba la vida dulce?

No quiero despegarme de tu lado
Quiero tomarme contigo más helados
Quiero que me beses la mano
Que me dejes sin aire

Eterno, dime, eterno
¿Por qué el vive y tu no vives?
Dime eterno
¿Por qué no vives?

Que injusta es nuestra vida,
Ojala pudiera sentirla.
Ojala pudiera revovinar
Y atrás retroceder y evitar 
Lo que mañana voy a lamentar.

¡No me dejes hoy!
Te necesito
Pasos suenan
Y mi cabeza se marea

La lluvia cae,
Su cuerpo atrae, 
No me dejes hoy, 
Al menos promete que vuelves mañana.

Y la vida lo arrastra
Y si lo arrastras, que sea conmigo
Mi vida parece sin sentido.
Y lo necesito.

Dime eterno, 
¿Esto es el cielo?

La lluvia


Infinitas esas aprisionantes hiedras,
Tropecientas piedras
Que destrozan,
Que aprisionan.

¿Cómo es que fuerte el sol brilla
y las mil nubes no lo visitan?
No me digas que bonita no es la vida 
Y que triste parece la sequia

Desde lejos lo observaba
Parecía que la hierba cantaba,
Y soñaba sus mil caminos
Y pensaba la tormenta
¡Ojala llueva!

No me gusta el buen tiempo
Felices parecen los momentos
Prefiero la buena lluvia
Que empape los buenos días

Y quería no escuchar los pájaros cantar
Y el viento a las nubes arrastrar
Y el buen tiempo arruinar
¡Yo solo quiero el llover!

Que la tormenta se cierna y los congele
Que el cielo los torture con sus lágrimas
Es la tormenta tan bonita
Que cristal parece su partida

No salgas hoy sol
No quieras matar mi ilusión 
¡Que llueva hasta que los atormente!
Que la tormenta se cierne

Como te amo lluvia
Ojala te quedes
Quiero tenerte hoy conmigo,
¡No quiero que me dejes!

viernes, 23 de mayo de 2014

Si tan solo pudiera demostrarlo...
Me encantaría enseñarte lo que hay dentro de mí, demostrarte cada uno de mis sentimientos como si fueran tuyos, ojala pudiera hacerlo.
Dártelos y ver que haces con ellos. Ver cual es tu reacción y medir tu actuación.
Me gustaría estar contigo...
Todos los días y momentos, todo el tiempo que haga falta con tal de estar a tu lado, dándome igual los demás, solo tú y yo. Haciendo lo que tu quieras, teniendo tu mejor presencia, tu faceta dulce, tú. Solo siendo tú.
Porque solo seríamos los dos. ¡Y no sabes cuanto me encanta!

lunes, 19 de mayo de 2014

Echándote de menos

Échame de menos
Ahora y durante el tiempo,
cuando el río tiemble
cuando todo comience.

Cuando esto acabe,
Quiero besarte.
Cuando esto pase,
Quiero que me abraces

Échame de menos
Cuando menos me-lo espere.
Envíame un mensaje
Cuando piense que no-me quieres.

Esos ojos que me miran,
¡Oh, te echo de menos!
Esos ojos que me observan,
¡Oh, eres tan bello!

Te echo de menos,
siempre que no te veo
te extraño siempre,
como aquel a la libertad siendo un reo.

Te deseo
como un beso,
como un momento,
como obseso.

Te echo de menos
Incluso cuando te veo.
Cuando no te siento
Siendo esto, nada bueno.

Ahora quiero que vengas
Que me digas lo que quieres,
quiéreme como nadie,
quiero que me tengas.

Ahora estoy echándote en falta,
como amigos en temporada alta
como nunca he querido a nadie,
como nunca he extrañado a alguien.

Y sigo echándote de menos,
Teniéndote a unos metros
Y esto no es bueno,
Ya que te echo de menos.