viernes, 6 de marzo de 2015

Locura de un alma torturada


¿¡De dónde vienen esos gritos maltratados!?
¿En que dirección se propagaba su sonido?
¿Eres tú el que da esos gritos marchitos?
¿Tengo que ir a salvarte? ¡Entonces voy a buscarte!

Caminando entre sombras y con tu bullicio,
Buscaba cualquier perdido y enigmático indicio.
¿Dónde se encuentra nuestro inicio y nuestro final?
¿Dónde comenzaron tus pétalos a marchitar?

Las sombras atormentaron nuestros pasos,
Intentaron frenar nuestro rumbo determinado.
Mientras yo seguía bajando,
Hacia donde tú estabas encerrado.

Estaba atrapada entre tus penas,
tus infelices y fuertes cadenas,
Esta noche, donde aprietan tu alma.
Vas a ser totalmente mío.

Grita, grita más para mí.
Este es el dulce elixir.
Él que desencadena este frenesí.
Él que marca mi ser en ti.

Esta vez cuando me debato entre quererte,
entre odiarte y torturarte,
No puedo simplemente detenerme...

Llego a tu jaula,
Encerrado y torturado
¿Quién te ha hecho esto?
¿Quién te ha, por dentro, matado?

Levanto de nuevo la pistola.
¿Cuándo comenzó esto?
¿Por qué permitiste que me convirtiese en ello?
No te lo perdonaré...
Más tu alma salvaré.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Complejo obsesivo.

Vomito todo el odio que hay en mi cuerpo. Aunque siga latiendo, mi organo vital esta muerto.

Respóndeme a esto, ¿tú conoces el complejo? Vamos, dilo. ¿Tú conoces ese sufrimiento?

Levántate un día por la mañana, llorando por todo y por nada. Levántate un día por la mañana, no comas nada.

Camina hacía el bus. Subete y sientate solo. ¿Escuchas sus risas? Son para ti. Quien se sienta como si nada, con esa barriga y toda ancha...

Sal de allí una vez llegues a tu destino. Sal y corre hacía el recinto, pero lo sabes. No estarás a salvo.

Entra al baño, lavate la cara. Bebe. Escucha a las chicas. Te llaman de todo. Y sin embargo tu no lo puedes negar. No puedes defenderte.

Sientete una bola de bolos al ver las figuras delgadas de todas. Eres tu la única foca. Mirando a tu alrededor. Captando sus ojos. Todos te miran, y no de forma bonita.

De repente, captas sus ojos, ¿cuántos años llevarás enamorada de él? Te mira a escondidas. Te utiliza para su satisfacción, solo por meter gol.

Y que no eres hermosa. Cada día lo confirmas y lloras. Todas tus amigas bellas, ligando, sintiéndose queridas. Todas sin vomitar. Sin llorar por su cuerpo y tu ahí, sin más. Engordando hasta reventar.

Dime, bonita, ¿conociste al complejo? Pues no mires tu reflejo, te hará llorar. Si no te quieres tú, pequeña, ¿quién lo hará?
Venga bonita, siéntete especial, deja tu complejo atrás. Porque tu belleza es genial. Mira pequeña, no vomites sin más, no dejes de comer por nada. Porque sin duda eres hermosa, aunque tú te consideres poca cosa.

Que por mucho que este complejo obsesivo te haga sentir, eres más. No eres carne, eres hueso y una mentalidad.

Ey, preciosa, no hagas caso de esta sucia Sociedad, porque, el cuerpo puede cambiar. Y tu, con tu sonrisa, iluminarás el mundo y mucho más.

Dime, linda. ¿Qué te preocupa y qué te hace llorar? Con mi apoyo te podrás levantar. Lo juro Porque estás palabras pueden significar más. Esa sonrisa dulce, ese corazón sin igual.

Leeme con atención y pide ayuda, te puedes levantar. No dejes a este obsesivo complejo dominar.

Porque, por muy sola que estés, mis palabras te alentarán. Y este asqueroso complejo, podrá expirar.

sábado, 14 de febrero de 2015

Sola

No hay nada peor que saber que, mañana despertaré y no podré escribirte. No hay nada peor que saber que yo soy la culpable de que esto me suceda.

Lo peor, quizás, es que nunca sabré que he echo mal, que nunca conoceré los motivos por los que te alejaste de mí.

Ahora, me debato entre dormirme o escribirte y sé que, ninguna de las opciones me lleva por buen camino.

Comprendo que no soy la mejor, ni siquiera me valoro yo para que me valoren los demás y, en estos momentos solo quiero hundirme en mis penas, porque, no hay forma de que cambies de parecer y, me despierte de esta pesadilla que es tan real.

Ayudame a salir de esta soledad que me invade. Ayuda a que no me sienta sola.

Porque, en estos momentos, podría rezarle a quién fuese, para que me diga que lo de que me dejas sola, es una broma.

jueves, 5 de febrero de 2015

Karakuri Brust

Karakuri Brust: se hace referencia generalmente a una muñeca con la que puedes jugar y controlar, una especie de autómata. En esta pequeña historia se intenta expresar que es una muñeca controlada por el Rey para seguir sus órdenes sin revelarse y oponerse.

------- ------ ----- ----  ....... ...... ............

Mi cuerpo se para en frente de la casa de aquella mujer, tanta sangre resvalando por las ventanas, mi vista incapaz de apartarse.

¿Quién habrá hecho tal atrocidad?

Mis pasos siguen hacía otro lugar, ignorando la gran masacre que dejé atrás, ya no se podría hacer mucho más...

Estaba completamente sola. Sola en esa ciudad, mientras por mis ojos las lágrimas caen, tanta sangre se derramó en este lugar. Este lugar que parece nunca haber existido.

Nadie pudo salvar esas almas que trataron de escapar.

Me siento mareada.

Caminando por la villa, esa gente que ayer vivía hoy ya nadie escucharía.

¿Quién ha sido capaz de hacer algo así?

Esos niños y niñas, esas mujeres que yacen en sus casas. Sin vida.

Ensangrentados y sin malicia. Muertos en sus casas. Nadie vivos los hallaría.

¿Quizás un mercenario? ¿Un Karakuri Brust?

Destruyeron todo rastro de vida, extinguieron el pueblo en su malicia y avaricia. Por sus propios intereses.

La noche cae, mientras me derrito ante la escena, hoy es el día más triste en este vacío pueblo.

Las nubes lloran, por esta pérdida que se extinguía.

¿Habrá algún motivo? ¿Algo que diga por qué sucedió esto?

¡Ya es la hora!

Hora de moverse y dejar esta villa perdida. Moverse tan rápido para coger a los guerreros, los esposos de las mujeres, los revolucionarios que regresan. Esos que al pueblo protegen...

Ahora cuando lleguen, la tristeza se alzará en sus rostros de forma oscura. Finalmente sus vidas yacerían en este maldito pueblo sin vida.

¿Quién sujeta ahora lastimosamente mi espada? ¿Por qué esos hombres me miraban con espanto?

Venganza.

Mis manos temblaban, es hora de jugar.
Hora de matar.

¿Qué paso aquí?

Alguién levantó  mi espada, por la que, un liquido rojo circulaba.

¿Quién la usó?

Mis manos solas se movían, ya era hora de acabar el trabajo.

¿Quién lo hizo?

Esos hombres muertos que de una guerrilla venían, habían perdido la guerra y habían decepcionado al Reino. No vencieron a los revolucionarios, no destruyeron sus vidas, ellos perdieron.

Faltaron al respeto del rey, por ello, un castigo el rey les mandaba; por eso, este pueblo otras mil muertes presenciaría.

Clavaron en los hombres, mi espada, hasta desmiembrarlos, hasta rematarlos.

¿Quién levanto mi arma?
9
Una vez que todo esto acababa, mis manos yo miraba. Ensangrentadas mis ropas, mi cara, mi alma, mis palmas...

¿Quién había derrotado a los soldados? ¿Quién los había matado cuando al pueblo habían entrado?

Mis ojos se dirigen al cielo estrellado, reflejando las estrellas esta oscura alegría.

"DESTRUIRÉ, ACABARÉ CON TODOS ELLOS, ESTE IMPULSO NO ES DETENIDO, FRÁGILES Y DÉBILES, ASÍ SOIS LOS HUMANOS. NO SOIS MÁS, QUE UNOS PEDAZOS DE BASURA CAÍDA. CON ESTA ESPADA DESHARÉ A CUALQUIERA QUE SE OPONGA AL REINO"

Las risas que salían de mis labios, enfermas y en mal estado. Mi mente había enloquecido con la sangre vertida en mis manos, el mundo desvanecía sus pecados.

¿Cómo van a juzgar a la acusada asesina vil si, la ley la mandaba?

Karakuri Brust, entrenada. Pues para esto su espada desenvainaba. La ley y la locura, ella era la ley sagrada.

Nadie impediría su matanza... El rey corrupto lo mandaba.

lunes, 2 de febrero de 2015

Flor

Corrió a casa feliz, muy feliz, casi podíamos decir que estaba siendo embargada por felicidad. Que ella misma era la felicidad.

Apenas tenía preocupaciones, la máxima que debía tener, quizás, era impresionar a su madre escribiendo bien y sabiéndose la lección del colegio, impresionar, leyendo perfectamente, a sus padres. Que ellos se sintieran orgullosos de ella, porque el orgullo de sus padres era el que mantenía el suyo propio.

Ahora estaba correteando por la casa, jugando con un peluche, alguien a quien le contaba todo, orgullosa de si misma, diciendo que tenía novio, el novio más bueno del mundo. Eso era, posiblemente, lo que más le había alegrado la mañana.

Su novio, de su misma clase, por una fecha tan singular, le había dado una targeta y unas flores. Unas flores hermosas conocidas como rosas. Diciéndole con ilusión, que la querría hasta que marchitase la última flor. 

Incluso aunque ella no entendiese que era lo que sentía, que no supiera explicar o dibujar eso que intentaba expresar, sabía que era el mejor. Estaba feliz. Muy feliz. A cualquiera le hubiera alegrado el día al enseñar su sonrisa enorme.

Correteo de nuevo, dejando al peluche en su cama, gritando al oir a su madre llegar a casa diciendo, vamos a empezar a comer.

Bajo las escaleras, tratando de no caer por ir corriendo. Iba sonriendo como loca e increíblemente feliz de que, su novio era el mejor, que le había felicitado con belleza el día de los enamorados.

Su madre le regalo una suave sonrisa al verla traer sus flores.

'Mamá, ponlas en agua'

Así lo hizo. Dejaron las flores en un hermoso jarrón, mientras su madre miraba atenta una de las flores, ¿qué miraría tanto de las flores que él le había entregado? La niña no era a capaz a entenderlo.

Se sentaron a la mesa poco después de acabar de colocar bien la flor, con suavidad, la madre preguntó qué tal había ido el colegio. La niña sonrió y comenzó a contarles todo lo que había hecho.

Las preguntas del padre no tardaron em bombardear a la niña, cuando mencionó las flores y a su novio. Tan protector para ser tan pequeña, y ella no podía entender porque tanta escenita si su papá ya tenía a su mamá.

'Él me dijo que, me querra hasta que la última flor muera'

Su madre sonrió enternecida y susurró algo que no pudo escuchar. Había sido un susurro bajo y dulce, con sus ojos cariñosos en ella.

Qué lindo es el amor en los niños pequeños, pues, nadie entiende mejor el amor que ellos...

Un niño le regaló flores a una niña y le dijo: 'Te querré hasta que la última flor muera'. Una era de plástico."

miércoles, 28 de enero de 2015

Antisocial

Conocí todo lo que pasaba a mi alrededor.

Las tardes lluviosas y mi desgana hacia hacer algo nuevo se volvió cada vez mayor. Pensé que quizás era tristeza y soledad, pero, no lo es. También valoré una opción. Una opción simple que se basaba en mí. En la que existía, una forma de lloriquearle al mundo, una simple opción llamada etapa.

Esfumándose entre mis dedos y perdiendo la fuerza que me queda, en este camino de piedras, ando descalza y entre la mala hierba, cortándome los pies, rozándome ortigas en mis manos, estoy atrapada. Encerrada en este infierno de vida.

La gente observando mi rostro, mi cuerpo y mi alma, odiando mi ser, un único recuerdo, todos mirandome por fuera, valorando esta envoltura, siendo yo la pieza sin encajar. El puzzle que jamás se resolverá. Soy un desastre. Cargado de soledad.

La antisocialidad. Soy yo. Soy un ser antisocial y sin un buen juicio que valorar.  Ocultándome entre mis complejos, huyendo de mis reflejos. Esa soy yo, la que se refleja en el espejo, la que grita por dentro...

Soy antisocial, cuando todos ven por dentro de mí, cuando sacan a flotar a mi temor, te presento la melodía que resonaba en mi corazón, ignorando este miedo a perder todo lo que una vez me importó.

Preocupándome por un simple número, llorando a la luna que no existe fuego en mi alma, gritando a la tierra, porque no tengo agua dentro del cerebro. Preguntando a la fe, ¿quién soy? ¿Si quiera sabes a dónde voy?

He caminado cientos de veces llorando, mi alma, mi ser, he llorado. Al compás de las gotas del agua caer, paseando por todos lados, gritando que jamás encontraré la respuesta. Tan sola andaba, tan descalza caminaba, entre miles de cristales que pinchaban mi alma.

Derramé sangre por mis muñecas, las sogas apretando mi cuello, axfisiando mi mente. He gritado que no me entiendes.

Esta etapa, conocida como pasajera, me está matando. Si no es por dentro será por fuera. Si no es por mi, será por ti, pues sabe que me está matando. Que poco a poco me estoy ahogando. 

Tan antisocial, tan sola. Entre las sombras me muevo y jamás he visto a otro ser dentro de mis tinieblas. Llorando me defiendo. Desahogándome con los puños y mi cuerpo, me hiero. Y duele más.

Tocaré una sinfonía oscura, demostrandoos que sé tocar notas más impuras. Os enseñaré mi poder sobre la música tocando las notas de mi agonía.

Hey, ¿quieres llorar por tonterías? Yo te llevaré a mi mundo de agonía. Un mundo antisocial, en el que jamás, nadie te querrá.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Invierno y Verano

El rayo de luz que lo iluminaba todo; tu nombre y tu voz tenían. Siendo tu como eres, ¿brillaran de amor tus ojos?

Eres tan frío y helado como el viento congelado. Eres tan, tan frío, que el mundo parecía quedarse a tu tacto totalmente gélido.

Eres como una flor de cristal, se empañan tus dulces flores, que nacen al lado de ti, absorbiendo tu fina destreza.

Siendo tú el polo, siendo yo el desierto, siendo nosotros separados, siendo nosotros juntos,  cuando vamos por el mundo.

Como ímanes opuestos que se atraen, ímanes diferentes, imánes iguales. Dos esferas que se conectan. Los días pasando, los poderes despertando, nuestras almas conectándose.

Eres como un copo de nieve, tan pálido, tan fugaz, tan frío, eres tan misteriosamente etéreo.

Soy como un verano, como un desierto, tan caluroso de día, tan oscuro, helado y tormentoso de noche. Somos tan iguales, a la vez tan distintos.

Tu eres mi cura, mi enfermedad, mi locura. Cuando estás conmigo, enfermo totalmente, me curo al instante de tenerte.

Un roce de ti, es como un helado invierno, cálido para muchos, helado para otros. ¿Somos opuestos polos? ¿Tan diferentes somos?

Una brisa llega a nosotros, eres como mi todo. Mi frío invierno, que hiela mi cuerpo. Eres el todo que completa mi vacío, eres un copo que cae sobre mis manos rotas.

Eres como el invierno, helado, tan helado, que mi desierto se enfría por las noches por el roce de nuestros cuerpos. Estás tan hipnotizado por mis encantos, que el choque de calor y frío frena, estoy atrapada entre tu fría piel y tu existencia etérea.

Eres como el invierno, frío, muy frío, lejano a mí, que soy como el verano, siendo tú tan helado, ¿cómo nos enamoramos?

Somos diferentes. Tu eres un invierno helado, lleno de frío y nieve. Yo soy el verano, llenó de sol, lleno de calor, un abrasador color.

Somos tan iguales. Tan inestables. Somos tú y yo, enamorados, conectados.

Eres como mi invierno, mi poder de deseo. Una época para quedarme atrapada entre las cobijas de casa, eres mi invierno indeseable, creando ventiscas en mi corazón.

Soy tu verano, el paraíso al que acudir cuando la vida ya está lo suficientemente fría. Soy tu verano, la persona que te hace recuperar el color.

Soy tu verano, tu escondite secreto. Ese que calentará tu cuerpo cuando todo se hiele.

Soy tu verano. Un ser imperfecto, lleno de fuego en su interior. Soy el verano que derretirá tu nieve. Soy yo. La única que jamás te abandonará.

Tú eres como un témpano de hielo, yo soy el fuego. Tan distintos y tan atraídos. Tú y yo siempre estaremos unidos.