jueves, 11 de diciembre de 2014
Narración en Galego.
Rencorosa.
Me mataron sin piedad
Muerte en vida, muerte en sueños, Muerte.
Anorexia (Ana) Bulimia (Mia)
miércoles, 3 de diciembre de 2014
Ojos de sabana
El tiempo que pasé yo en ese cielo,
fue contado por tus labios tibios,
terminando en aquel eterno momento
y consagrado fue como mío.
Nuestros cuerpos se atraen,
como unos opuestos imanes,
observando tus dulces ojos,
tomando aire de todos los modos.
Mi mundo se ha detenido,
en tus labios se ha contenido.
a presión chocaban sin prisas
con tanto amor y tanta alegría.
Quiero darte un pedazo de mi vida,
porque vida sin ti no vale más que nada.
Quiero ofrecerte mis días,
porque sin ti mis días se acaban.
Observando tu sabana,
que en tus ojos es reflejada,
hoy me apetece besarte,
hasta que el aire se acabe.
Cuando te miro,
veo un bosque intenso,
tan hermoso es,
que me estoy perdiendo en él.
Quería llevarme un trozo de ti,
como demostrando la propiedad que tengo
un trocito tan hermoso, como un beso nuestro,
como un hermoso cielo estrellado.
Con el choque frenético de tus labios,
enloquezco por momentos.
Y es que sabes tan bien, que me muero,
Tan cálidos, tan tibios...
Me lanzan hechizos en mis sentidos
y tu no sabes lo que tiemblo.
Quiero que sientas conmigo,
que yo siempre bailaré en tus caricias.
Como final de este dulce compás,
observó tu bondad,
eres el ser más hermoso,
que un día han captado mis ojos.
Lágrimas de cristal
Morirán las lágrimas en mis ojos,
El día en el que tú te acerques
Llorará con cristal mi alma,
El día que tú te alejes.
Lloro, por nosotros, por ti, por todo.
Lloro, por cualquiera, por esa pérdida primavera.
Lloraré el día, que de nuevo, solo a mí me veas.
Tintando esta enorme pared
Te lo demostraré.
Nosotros juntos somos ideales,
Perfectamente iguales.
Y entonces, cuando lloren mis ojos,
Estas lágrimas de cristal empaparan todo.
Entonces cuando tu me ames, dejaré que me abraces.
Lloraré en el momento en el que me ames,
En el que te marches.
En el que me digas lo mucho que me necesitaste.
Tintando mi cara de un azul cristalino.
Pintando mis ojos con un triste pincel divino.
Y el día en que te atrape.
Lloraran mis ojos lágrimas inevitables.
Volveré a demostrarte como mis lágrimas se rompen.
Intentaré enseñarte lo mucho que te extrañaba besar.
Y cuando nadie se espere este melancólico final.
Mis lágrimas seran de fino cristal.
Transparentes y de forma desigual.
Y de nuevo, yo te enseñare lo que deseo, tu mirar.
Y una vez más. Trataré de mejorar.
Por nuestro final.
Por nuestro comenzar.
Porque estas lágrimas que tengo, son de cristal.